Equipos

Trituración y Cribado

Trituradoras de Mandíbulas

Powerscreen Metrotrak & Metrotrak HA

equip_tritura_cono_power-maxtrak-1000

La unidad Powerscreen Metrotrak es una trituradora de mandíbulas compacta, móvil, con orugas y de alto rendimiento. Con una acción agresiva de trituración y una elevada producción, incluso con configuraciones ajustadas, la unidad Pegson Metrotrak es idónea para operaciones pequeñas y medias en los sectores de canteras, minería y reciclaje.


Powerscreen XA400S & XR400S

equip_tritura_cono_power-maxtrak-1000

La gama Powerscreen X400S de trituradoras de mandíbulas primarias de alto rendimiento está diseñada para operadores medianos en aplicaciones de canteras, demolición, reciclaje y minería. La gama incluye el modelo XA400S con ajuste hidráulico y el modelo XR400S con liberación hidráulica. Las ventajas para el usuario incluyen la movilidad de las orugas para reducir el tiempo de instalación (normalmente inferior a 30 minutos), el ajuste hidráulico de la trituradora para controlar totalmente el tamaño del producto y la protección contra sobrecarga de la trituradora para evitar daños provocados por objetos no triturables.


Powerscreen 1180 Premiertrak

equip_tritura_cono_power-maxtrak-1000

La unidad Powerscreen 1180 Premiertrak es una trituradora primaria móvil de mandíbulas de tamaño medio-grande con gran capacidad de producción en distintas aplicaciones de canteras, reciclaje y contratas de trituración. La trituradora incorpora unas mandíbulas de gran oscilación con un movimiento de gran fuerza que mejora la entrada de la alimentación a la cámara de trituración para maximizar el rendimiento y permitir una excelente reducción. Las ventajas para el usuario incluyen su bajo consumo de combustible, la movilidad de las orugas y mayor facilidad de instalación, uso y mantenimiento.


Powerscreen XA750

equip_tritura_cono_power-maxtrak-1000

La trituradora de mandíbulas Powerscreen XA750S es una de las máquinas trituradoras con orugas más avanzadas y eficientes del mercado para grandes operadores. La unidad XA750S puede producir grandes volúmenes de producto con una excelente forma. Las características claves incluyen una abertura de alimentación sin restricciones que mantiene altas capacidades de producción y previene obstrucciones, un sistema de ajuste hidráulico del lado cerrado y un sistema de retención de varilla de retroceso hidráulico. Las ventajas para el usuario incluyen un transportador de producto de ajuste hidráulico para facilitar el transporte y unos costes reducidos de funcionamiento gracias al sistema triturador de transmisión directa.


Trituradora de Cono

Powerscreen 1000 Maxtrak & 1000SR

equip_tritura_cono_power-maxtrak-1000

La unidad de alto rendimiento Powerscreen 1000 Maxtrak es una trituradora cónica de tamaño pequeño-medio diseñada para aplicaciones de alimentación directa, sin cribado previo de la roca. Se basa en la trituradora cónica Automax®, que proporciona niveles excelentes de reducción y cubicidad para la producción de conglomerado y material de sub base de alta calidad. Las funciones de liberación hidráulica están diseñadas para desechar con seguridad el material no triturable que entra en la cámara.

La unidad Powerscreen 1000SR incorpora un transportador de recirculación y una criba de dos pisos que permiten realizar todo el proceso de trituración y cribado en un mismo chasis. Es adecuada para aplicaciones secundarias y terciarias y puede producir hasta tres productos finales cuando no es necesario hacer recircular el material de tamaño superior hasta la trituradora.


 Powerscreen 1300 Maxtrak

equip_tritura_cono_power-maxtrak-1000

La unidad Powerscreen 1300 Maxtrak es una trituradora cónica móvil con orugas de tamaño medio-grande idónea para aplicaciones secundarias tales como admitir una alimentación integral desde una trituradora primaria. Con una trituradora cónica 1300 Automax®, la máquina destaca en la producción de subbase y conglomerado, con niveles excelentes de cubicidad, capacidad de producción y tasas de reducción.


Powerscreen 1500 Maxtrak

equip_tritura_cono_power-maxtrak-1000

La nueva unidad Powerscreen 1500 Maxtrak es una de las trituradoras de cono portátiles más grandes del mercado. Desarrollada específicamente para los grandes usuarios finales, la máquina admite la alimentación integral de una trituradora primaria para producir grandes volúmenes de áridos.
Con la trituradora de cono Powerscreen®1500 Automax®, los operarios se benefician de protección hidráulica contra sobrecarga, gran capacidad de producción, excelente cubicidad del producto y un elevado nivel de reducción.


Trituradora de Impacto

Powerscreen XH250

equip_tritura_cono_power-maxtrak-1000


Powerscreen XH320 & XH320SR

equip_tritura_cono_power-maxtrak-1000


Powerscreen XH500 & XH500SR

equip_tritura_cono_power-maxtrak-1000


Powerscreen XV350

equip_tritura_cono_power-maxtrak-1000

El impactador de eje vertical Powerscreen Pegson XV350 se ha diseñado para los usuarios que necesitan una maquina sobresaliente para generar producto de alta especificación y excelente cubicidad. La versátil Pegson XV350 admite numerosas configuraciones de triturado para producir material adecuado para aplicaciones tales como construcción de carreteras, fabricación de hormigón, fabricación de arena, escoria y reciclaje de vidrio.


Cribas Chieftain

Powerscreen Chieftain 400 y Chieftain 600

equip_tritura_cono_power-maxtrak-1000

Los modelos Powerscreen Chieftain 400 y 600 estan diseñados para pequeños usuarios finales y contratistas que buscan cribadoras básicas asequibles. Comparten muchas de las características por las que destacan los modelos superiores de la gama, como la rejilla de volteo, el transportador principal, la cribadora de 2 pisos y alto rendimiento y los transportadores plegables hidráulicos.


Powerscreen Chieftain 1400

equip_tritura_cono_power-maxtrak-1000

El modelo Powerscreen Chieftain 1400 es uno de los productos más populares de la empresa y se adapta ala perfección a pequeños y medianos operadores y contratistas que necesitan un producto versátil capaz de trabajar en distintas aplicaciones, como arena, grava, conglomerado y reciclaje. Para el usuario, las ventajas son los transportadores de plegado hidráulico, que reducen el tiempo de instalación, las pasarelas de la cribadora, las escaleras que facilitan el mantenimiento y transportador trasero desplegable, que facilita el cambio de soporte de cribado.


Powerscreen Chieftain 1700

equip_tritura_cono_power-maxtrak-1000

El modelo Powerscreen Chieftain 1700 / 1700S es una cribadora móvil de orugas de tamaño medio dirigida a usuarios finales que necesitan altos volúmenes de productos terminados en aplicaciones tales como suelo vegetal, carbón, piedra triturada, reciclaje, mineral de hierro, arena y grava. Las ventajas para el usuario incluyen la rapidez de instalación, el transportador trasero desplegable y el sistema de acceso a la cribadora para facilitar los cambios de soporte de cribado, además de una unidad motriz que simplifica el mantenimiento.


Powerscreen Chieftain 2100X

equip_tritura_cono_power-maxtrak-1000

El modelo Powerscreen Chieftain 2100x esta diseñado para operadores medianos-grandes que necesitan grandes volúmenes de producto de alta especificación. La Chieftain 2100x es el mayor modelo que incluye un tolva con alimentador de cinta de alta capacidad y rejilla de volteo con control por radio. Una de sus características principales es el transportador de recirculación de plegado hidráulico de la versión de tres pisos, que elimina la necesidad de una grua en la obra, y una cribadora de dos cojinetes con amplitud regulable y ajustes de angulo hidráulico.


Powerscreen Chieftain 2100X BIVITEC

equip_tritura_cono_power-maxtrak-1000

Una de las versiones del modelo Powerscreen Chieftain 2100x cuenta con una cribadora Binder +Co BIVITEC de dos pisos para aplicaciones en las que la alimentación contiene material húmedo, con fibra o apelmazado que obstruye las aberturas de la cribadora de las maquinas convencionales. La Chieftain 2100x BIVITEC realiza tres movimientos que llevan a cabo las acciones de cribado necesarias para este tipo de materiales. El conjunto de la caja de cribado realiza el mismo movimiento circular que otras cribadoras inclinadas Powerscreen, mientras que cada una de las dos cribadoras individuales resuenan y provocan la tensión y distención permanente de las placas de cribado de poliuretano flexible. Esta potente acción de cribado elimina ’obstrucciones’ y mejora la eficacia en todo tipo de condiciones climáticas.


Powerscreen Chieftain 2400

equip_tritura_cono_power-maxtrak-1000

El modelo Chieftain 2400 es la criba portátil de mayor tamaño de la gama y va dirigida a los operadores de minería, canteras y reciclaje que necesitan grandes volúmenes de arena, grava, carbón y piedra triturada. La Chieftain 2400 incluye una tolva adecuada para la alimentación directa desde una trituradora, una unidad de cribado de alta resistencia y un cuarto transportador auxiliar para la circulación del material para una reducción o un cribado secundario.


Cribas Warrior

Powerscreen Warrior 800

equip_tritura_cono_power-maxtrak-1000

La Powerscreen Warrior 800 se ha diseñado específicamente para usuarios finales pequeños para los que la versatilidad y facilidad de transporte son de vital importancia. La máquina es una cribadora inclinada de dos pisos y alta resistencia, con capacidad de apilamiento, separación en 3 vías o clasificación previa o posterior a las unidades de clasificación. Su cribadora, altamente agresiva, admite barras de acero Bofor, cribas de separación, tamices tejidos y planchas perforadas. Para el usuario, las ventajas son rapidez de instalación y facilidad de funcionamiento, gracias a los transportadores traseros y laterales plegables, los laterales rígidos de la tolva y las orugas de dos velocidades. La capacidad de deslizamiento simplificado del transportador trasero facilita el acceso y los cambios de soportes de cribado.


Powerscreen Warrior 1400

equip_tritura_cono_power-maxtrak-1000

El modelo Powerscreen Warrior 1400 es una máquina cribadora flexible dirigida a pequeños y medianos operadores que necesitan una máquina versátil de alto rendimiento, alta resistencia y versatilidad, con gran facilidad de transporte. Su cribadora, altamente agresiva, admite barras de acero Bofor, cribas de separación, tejido y planchas perforadas. Las ventajas para el usuario incluyen funciones de elevación de la cribadora y de deslizamiento hacia fuera del transportador para facilitar el acceso a los medios, así como ajuste hidráulico del ángulo de cribado.


Powerscreen Warrior 1800

equip_tritura_cono_power-maxtrak-1000

Diseñado para operadores de tamaño medio-grande, para los que la alta capacidad y producción son esenciales, el modelo Powerscreen Warrior 1800 es una máquina robusta y resistente de cribado, con separación en 2 o 3 vías y apilamiento en aplicaciones de canteras, reciclaje, construcción, demolición y tierra vegetal. Con orugas de baja presión en el suelo, la máquina Warrior 1800 se caracteriza por su gran movilidad. La versátil cribadora admite una amplia variedad depciones de soporte, como barras de acero Bofor, cribas de separación, tejidos y planchas perforadas.


Powerscreen Warrior 2400

equip_tritura_cono_power-maxtrak-1000

Diseñada específicamente para grandes operadores de los sectores de canteras y minas, la nueva Powerscreen Warrior 2400 admite mayores tamaños de alimentación y producciones. Incorpora una cribadora inclinada de alta resistencia con un mecanismo de triple eje de gran amplitud, lo que le permite. cribar, clasificar, separar en 2 o 3 vías y apilar materiales tales como conglomerados, tierra vegetal, carbón, escombros y mineral de hierro. Las ventajas para el usuario incluyen un transportador trasero con deslizamiento hacia fuera para facilitar el acceso a los soportes de cribado y un circuito de detección de carga del transportador de producto para evitar obstrucciones.


Martillos Hidráulicos

Martillo Hidraulic TOR Tipo S

equip_tritura_cono_power-maxtrak-1000


Martillo Hidraulic TOR Tipo H

equip_tritura_cono_power-maxtrak-1000


Martillo Hidraulic TOR Tipo V

equip_tritura_cono_power-maxtrak-1000


Turbo Precleaner

Turbo Precleaner II

equip_tritura_cono_power-maxtrak-1000

Es todo sobre el aire más limpio y una vida más larga para su motor, que es donde Turbo II ha estado llevando a cabo su trabajo en el día más difícil ya sea en un ambiete abierto o cerrado. La prevención de micro-abrasivo polvo del motor con su diseño exclusivo, Turbo II sigue siendo el estándar por el cual todos los pre filtros son juzgados.


Turbo Precleaner III

equip_tritura_cono_power-maxtrak-1000

Continuando la tradición de Turbo II, hemos diseñado el Turbo III para tomar ventaja de la alta resistencia, reforzado con vidrio polímero para su construcción. El mantenimiento de la herencia del turbo de alta eficiencia y bajo restricción, ahora podemos ofrecer un producto que es más ligero y fácil de instalar, dar la misma protección superior contra polvo micro abrasivo perjudicial para su maquinaria.


Camiones

Camiones Articulados

TA250

equip_tritura_cono_power-maxtrak-1000

El nuevo TA250 de Terex es una gran artista en cualquier tipo de aplicaciones. Ya que está equipado con un sistema de refrigeración de alta capacidad adecuado para cualquier lugar en todo el mundo, este gran artista puede operar en todo tipo de entornos de trabajo ya sean condiciones árticas o desérticas.


TA300

equip_tritura_cono_power-maxtrak-1000

En obras que varían desde canteras de arena y gravilla hasta minas de carbón y proyectos de construcción de carreteras, el TA300 ha sido diseñado para mantener alto el nivel de productividad con bajo consumo de combustible y ciclos cortos de trabajo.


TA400

equip_tritura_cono_power-maxtrak-1000

La combinación de par motor elevado, potencia motor elevado, gran capacidad de carga y las velocidades de punta más elevada de su categoría, hacen que el TA400 se clasifique entre los mejores de su clase en cuanto a productividad.


Dumpers Rígidos

Diseñado con un bastidor especialmente robusto para proporcionar niveles superiores de productividad en los terrenos más escabrosos, los dúmpers rígidos de Terex están a la altura del reto. Con uno de los mejores resultados en el ramo en cuanto a la fiabilidad y con capacidades de carga útil entre 35 y 100 toneladas, con Terex se puede transportar más y más rápido.

TR35

equip_tritura_cono_power-maxtrak-1000


TR45

equip_tritura_cono_power-maxtrak-1000


TR60

equip_tritura_cono_power-maxtrak-1000


TR70

equip_tritura_cono_power-maxtrak-1000


TR100

equip_tritura_cono_power-maxtrak-1000


Hosting by Ecuaideas.com


**